Además de nuestra oferta literaria, en SuVersión Electrónica también ofrecemos servicios profesionales relacionados con el mundo de la edición y el diseño, como son:

Corrección de estilo

Revisamos tus textos a nivel ortotipográfico para que queden perfectos.

Redacción de texto

¿Quieres decir algo y no estás seguro de cómo hacerlo de la mejor manera? Dinos tu idea y deja que nosotros nos preocuparnos por el resto.

Traducción inglés-español

¿Tienes un texto en inglés o quieres que tu texto esté en ese idioma? Nosotros podemos hacerlo por ti de la manera más profesional posible.

Impresión

Si tienes un diseño, folleto, libro o lo que sea, podemos ayudarte en el proceso de impresión, ya sea digital u offset. Juntos podemos decidir el tipo de papel, el formato e incluso cuántas tintas son necesarias para que el trabajo quede como a ti te guste más.

Creación de libro electrónico

Si tienes un texto o libro que quieras en formato electrónico —ya sea PDF, epub, mobi o lo que sea—, nosotros podemos asesorarte y ayudarte a que tu texto llegue a las principales plataformas de distribución electrónicas.

Diseño gráfico

Damos formato profesional a tu impreso o archivo digital para que su presentación sea digna de una publicación. Ya sea que estés pensando en una revista digital o impresa, en un libro o un informe, podemos ayudarte a que se vea con la mejor calidad posible.

Si tienes un proyecto al que le falte su identidad gráfica no te preocupes, cuéntanos de qué se trata y podremos diseñar para ti logo, isotipo, paleta de colores, aplicaciones, redes sociales y todo lo que tengas en mente.

Fotografía

Si tienes un producto o requieres de una sesión fotográfica para mostrar algo de la mejor manera, déjanos ayudarte para que el mundo vea a todo color la calidad de lo que ofreces.

 

Diseño y desarrollo web

Creamos sitios web de diferentes estilos y con distintos fines: páginas personales, landing pages, blogs, tiendas en línea o lo que tengas en mente. Podemos ayudarte a hacerlo realidad y sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Más información en este rubro aquí.

 

Reparación

Reparamos, mejoramos y damos soporte en general para todos tus dispositivos electrónicos.