Porta del podcast de SuVersión Electrónica

El podcast de SuVersión Electrónica

En SuVersión Electrónica no sólo queremos hacer libros, sino generar discusiones útiles para el pensamiento y la cultura contemporánea y libre. Por eso decidimos hacer el podcast de SuVersión Electrónica, para que nuestros libros puedan ir más allá de una pantalla o de sus páginas y llegar a más mentes.

Como todo lo que hacemos, el podcast de SuVersión Electrónica no tiene ningún tipo de control o rastreo y está pensado para que sea escuchado de manera libre a través de su canal RSS; sin embargo, también está en plataformas de pago que pueden ser convenientes para cierto tipo de público, como Spotify o iTunes, por mencionar las más populares.

Nuestra sugerencia es que utilices una aplicación de podcasts para tu celular o computadora y los escuches localmente (si no sabes cómo hacer esto aquí tienes un tutorial); pero si te es más fácil, puedes suscribirte desde tu plataforma favorita con los enlaces a continuación:

Si crees que deberíamos estar en algún otra plataforma, déjanos un comentario y haremos lo que podamos, el punto es llegar lo más lejos posible y es relativamente fácil añadir nuevas vías de distribución, así que ten por seguro que lo intentaremos.