Autopublicar, autodistribuir y autoinventarse

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
En este episodio del podcast de SuVersión Electrónica hablamos con Nora de la Cruz, autora de Te amaba y me chingaste y otras monerías.

Comparte este artículo

Después de una interrupción por causas de fuerza mayor, por fin pudimos continuar con nuestro querido podcast, esta vez con una invitada del Estado de México: Nora de la cruz. Con ella platicamos de autopublicacion, autodistribuir y autoinventarse, cosas indispensables si uno quiere meterse a esto del mundo de la producción cultural las facilidades que otras personas sí tienen.

En este episodio hablamos también de Te amaba y me chingaste, la novela de Nora y de cómo fue que se le ocurrió escribirla, así que acompáñenos en este episodio para saber más de Nora, su novela, su trabajo y su canal de Youtube: Interior 403.

Recuerda que puedes escuchar este podcast desde aquí o desde tu aplicación favorita:

Otros artículos

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
Podcast

Programación literaria, automatización y copyright

En este nuevo episodio hablamos con el Perro Tuerto, obrero de la edición, programador y miembro de Programando LIBREros. Con él hablamos de programación literaria, lo que nos llevó a pasar por código libre, copyleft, informática y muchas otras cosas interesantes que no te querrás perder.