Los Ruidos Tristes

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
En este episodio del podcast platicamos con Los Ruidos Tristes, la banda de punk inventada por Hugo Roca en su novela Noches de té verde.

Comparte este artículo

En este episodio del podcast de SuVersión Electrónica estiramos la ficción hasta donde pudimos, al platicar con los cuatro músicos de Los Ruidos Tristes, la banda de punk inventada por Hugo Roca Joglar en su novela Noches de té verde.

Acompáñanos a repasar anécdotas, historias y momentos de tristeza, amor, felicidad y camaradería muy metidos en el ambiente de Noches de té verde, donde incluso conocemos algunas anécdotas que no llegaron al libro pero que salen aquí entre risas, bromas y seguramente algunas copas de alcohol…

¿Cómo es posible que Los Ruidos Tristes, unos personajes que no existen en la realidad, compartan historias y anécdotas más allá del libro que los define? Eso es algo que tampoco estamos muy seguros, pero que como podrás escuchar, pasó aquí en SuVersión Electrónica.

Otros artículos

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
Podcast

Programación literaria, automatización y copyright

En este nuevo episodio hablamos con el Perro Tuerto, obrero de la edición, programador y miembro de Programando LIBREros. Con él hablamos de programación literaria, lo que nos llevó a pasar por código libre, copyleft, informática y muchas otras cosas interesantes que no te querrás perder.