Palabra Infinita, revista cultural

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
En este episodio platicamos con Guadalupe Hernández, fundadora de Palabra Infinita, una revista cultural que nació en Agua Dulce, Veracruz.

Comparte este artículo

En este episodio del podcast de SuVersión Electrónica platicamos con Guadalupe Hernández Benavides, fundadora de Palabra Infinita, una revista cultural que nació en Agua Dulce, Veracruz, y que ha tenido que batallar no solo por subsistir de manera independiente con recursos limitados, sino también por encontrarse en la periferia o lejos de ciudades más grandes donde, frecuentemente, se estancan las propuestas culturales.

A lo largo del programa platicamos de cómo le ha hecho en Palabra Infinita, qué dificultades ha encontrado y cómo en este corto tiempo ha logrado establecer una pequeña base de lectores y lectoras de todo el mundo.

No te pierdas de este y otros episodios cada 15 si todo sale bien.

Otros artículos

Porta del podcast de SuVersión Electrónica
Podcast

Programación literaria, automatización y copyright

En este nuevo episodio hablamos con el Perro Tuerto, obrero de la edición, programador y miembro de Programando LIBREros. Con él hablamos de programación literaria, lo que nos llevó a pasar por código libre, copyleft, informática y muchas otras cosas interesantes que no te querrás perder.